Cartuchos de tinta y toner

Oferta personalizada

 
Si deseas que te enviemos una oferta personalizada para tu impresora, rellena este breve cuestionario y te reenviaremos un email con las mejores opciones de consumibles, con la mejor calidad y un precio sin competencia.

 

¡Tus datos se enviaron con éxito! en breve le enviaremos la oferta solicitada.

Todos los productos compatibles que ofrecemos son 100%  garantizados. Al ser un producto nuevo (ni reciclado, ni remenufacturado, ni rellenado), nuestros clientes cuentan con total garantía de devolución ante cualquier fallo de reconocimiento del consumible por parte de la impresora o si se detectase cualquier fallo de impresión.

Al rellenar el cuestionario da su consentimiento explicito para dirigirnos a usted con el fin de que su solicitud de información, presupuesto o consulta pueda ser atendida. Así mismo una vez concluida la la solicitud de información, no se utilizarán dichos datos para posteriores acciones de comunicación. Si desea que sea eliminada dicha información, envíenos un correo a disconsugijon@gmail.com solicitando la eliminación, también puede consultar nuestra política de privacidad en el enlace correspondiente.