C/ Río de oro, 4 (Frente a Centro Comercial Los Fresnos)

1/3

Para nosotros su impresión es muy importante

0

Le asesoramos en la compra de su impresora para que obtenga el máximo ahorro en sus impresiones.

Cuentenos sus necesidades

y le enviaremos las opciones

que más se adapten a sus

necesidades en inversión 

y coste de  posterior.

 

IMPRESORAS

 

 

Una impresora o dispositivo de impresión es un periférico que, cuando conectado a una computadora o a una red de computadoras mediante cableado o conexión inalámbrica, ofrece la posibilidad de imprimir sobre papel u otros tipos de sustrato los textos o gráficos producidos por una aplicación.

 

Actualmente, la mayor parte de la cuota de impresoras que se venden en el mercado son modelos de las llamadas impresoras multifunción, las cuales nos proveen, además de la posibilidad de imprimir, capacidades de fotocopiadora y escaner o captura de imágenes.

 

Este tipo de impresoras incorporan una tecnología apenas soñada hace unos años atrás, cuando reinaban las impresoras de matriz de puntos, y que le proveen al usuario de una flexibilidad muy importante, ya que pueden realizar muchas tareas, aún sin estar conectadas fisicamente a una PC.

 

TIPOS DE IMPRESORAS

 

Las impresoras son típicamente clasificadas teniendo en cuenta características como la escala cromática que es capaz de imprimir, es decir en colores o blanco y negro, el tipo de conexión, la cantidad de páginas por minuto que son capaces de procesar y grabar y el tipo específico de tecnología que utiliza para ello.

 

Con respecto al tipo de conexión, existen varios protocolos como USB, Ethernet, inalámbrico por W-Fi, puerto paralelo y USB,siendo este último el más moderno y utilizado de la actualidad.En los siguientes párrafos conoceremos los distintos tipos de impresoras que podemos encontrar en el mercado y sus características principales. Conociendo como funcionan y el tipo de funcionalidades que ofrecen, podremos tener un mejor panorama, y de esta forma, realizar una compra inteligente y que se ajuste a nuestras necesidades reales.

 

INYECCIÓN DE TINTA

 

Una de las tecnologías de impresión más utilizadas y extendidas, ya que son baratas de mantener y fáciles de operar. Estas impresoras imprimen utilizando uno o varios cartuchos de tinta diferentes, que suelen ser Cian, Magenta, Amarillo y Negro, pigmentos habitualmente utilizados en la impresión offset, y que nos garantía una excelente calidad en las impresiones. llegando a ser en ocasiones semejante a las impresiones laser en color. Usos más habituales: comercio, pequeña oficina, hogar, industria, diseño gráfico

 

 

Uno de los rasgos más importantes cuando hablamos de impresoras láser, es sin duda alguna la calidad que se obtiene en las impresiones, algo que en los últimos años ha sido ampliamente utilizado para la prensa en imprentas de pequeño porte. Actualmente podemos encontrar en el mercado impresoras laser realmente económicas, y con características que sorprenden. Usos más habituales: Comercio, pequeña oficina, imprenta, diseño gráfico y lugares en donde se requiera grandes volumenes de impresión a alta velocidad.

 

PLOTTERS

 

Este tipo de tecnología es ampliamente utilizada en la actualidad para realizar toda clase de proyectos publicitarios tales como gigantografías, además de cartelería comercial y publicitaria en tamaños extra grandes.

 

Esta es una herramienta que le permite al usuario realizar proyectos de impresión de grandes dimensiones, ya que algunos modelos son capaces de imprimir hasta 160 cm de ancho. Otra de los usos frecuentes de los plotters, también llamados trazadores, es en el ámbito de la arquitectura para el dibujo de planos.

 

En la actualidad, los plotters trabajan con la tecnología de de inyección de tinta, lo que les otorga una excelente flexibilidad y calidad.

 

IMPRESORAS
CONSUMIBLES

CARTUCHOS DE TINTA

 

Los cartuchos de tinta los utilizan las impresoras de inyección o chorro de tinta: Estos cartuchos tienen una duración algo reducida y su precio varía según el fabricante. 

La ventaja que ofrecen algunas impresoras a chorro de tinta es que algunas utilizan cartuchos independientes para cada color.  En estos casos, cada vez que se acaba un color, sólo deberá reponerse el color que se ha terminado.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TONER

 

El toner  se utiliza en las impresoras láser: Si se compara el precio del toner con el precio de los cartuchos de tinta de las impresoras de inyección de tinta, se verá que aunque el precio del toner es más elevado, a la larga puede resultar siendo más económicos.  Esto se debe a la cantidad de páginas que se puede imprimir con un toner en comparación con las que se pueden imprimir con un cartucho de tinta. Por esto, las impresoras láser (que son las que utilizan toner) suelen ser recomendables (desde el punto de vista económico) si se deben realizar muchas copias, ya que las impresiones serán más económicas y no se deberán sustituir tan asiduamente los toners.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPATIBLES

En ambos casos en Disconsu, ofrecemos además de los consumibles originales, productos compatibles de la más alta calidad y al mejor precio, con total garantía al ofrecer consumibles nuevos, (ni remanufacturados, ni reciclados, ni rellenados), 

Expertos en consumibles

Trabajamos para ofrecerles las mejores soluciones en consumibles e impresoras

Tenemos todas las marcas y modelos en toner.

 

PIDE PRECIO DE TU COMPATIBLE

MARCAS

GRANDES OFERTAS

Garantía y calidad en cartuchos de tinta y toner en Disconsu Gijón.jpg
Calidad en cartuchos de tinta y toner en Disconsu Gijón
Las mejores marcas Los mejores fabricantes en cartuchos de tinta y toner en Disconsu Gijón
Compra tus cartuchos de tinta y toner en Disconsu Gijón

Tenemos todas las marcas y modelos en cartuchos de tinta

 

PIDE PRECIO DE TU COMPATIBLE

Distribuidor oficial

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Google Places - Negro Círculo
  • Blogger - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle

DISCONSU GIJÓN - Calle Río de Oro, 4 (Frente al Centro Comercial Los Fresnos)

33209 - Gijón - Asturias

Telf.: 984 70 25 75

disconsugijon@gmail.com